Liderazgo Ejecutivo

citaconliderazgo

Muchos Coaches consideran que la definición final de un verdadero líder es simple: Un verdadero líder es alguien que inspira a otros a ser más de lo que realmente son. Un verdadero líder saca la grandeza que se encuentra dentro de cada ser humano, y permite a las personas poner en práctica la grandeza de forma coherente.

Los líderes se inspiran a los demás a hacer, ser, dar, y llegar a ser más de lo que creía posible, creando así más líderes en el proceso

¿Quienes Participan?

Aplica para profesionales ejecutivos que tienen a su cargo desde pequeñas estructuras de colaboradores, y/o profesionales promovidos a un cargo de Jefatura, y/o necesitan desarrollar destrezas de comunicación, liderazgo y fomentar el trabajo en equipo.

Beneficios

Aplica para profesionales ejecutivos que tienen a su cargo hasta 8 colaboradores, y/o profesionales promovidos a un cargo de Jefatura, y/o necesitan desarrollar destrezas de comunicación, liderazgo y fomentar el trabajo en equipo.

Contenido Academico

  • El coaching formativo y como contribuye a desarrollar líderes exitosos
  • Relaciones sinérgicas entre líderes y colaboradores
  • Generando un estilo de Comunicación con mi equipo de trabajo
  • Aplicando la Autoridad y el Poder
  • Estilos de Dirección y Delegación
  • Motivando a mi equipo de trabajo para el logro de metas
  • Sentido de planificación continua y retroalimentación
  • Liderazgo emprendedor e innovador
  • Generando estrategias de acción para el equipo de trabajo

Antes de GUIAR a alguien más, usted debe ser capaz de guiarse a si mismo. No importa dónde usted está en la vida, en cualquier momento usted tiene la capacidad de decidir lo que es más importante para ti y el poder de convertir su visión en realidad. Al hacerlo, puede crear una vida de pasión, el cumplimiento y la contribución-la clase de vida que cada líder deseos de los que él o ella inspira.

Un arte es transformar su propia vida, pero es un asunto muy diferente ayudar a alguien más a transformar su vida. Se requiere habilidad, entrenamiento, dedicación, pero sobre todo, el cuidado de la otra persona. También requiere que usted tenga una visión amplia de lo que es posible para el alma que está interactuando. Al tratar de llevar otra, tienes que ver la grandeza de esta persona y luego les ayuda a descubrir y encarnar la grandeza de por sí mismos.

Este es el nivel donde la mayoría de la gente comienza a pensar en el liderazgo, sin embargo, si usted no puede conducirse primero a si mismo y otra persona, usted nunca tendrá éxito con un grupo. Sin embargo, lo que lleva a un grupo no es simplemente llegar a hacer lo que quiera. Como el general Norman Schwarzkopf, quien dirigió las fuerzas de la coalición victoriosa en la Guerra del Golfo de 1991, dijo: “Los líderes inspiran a la gente a hacer más de lo que nunca pensaron que podían.” Un líder hace que la gente haga lo que normalmente no haría, con la objetivo de aumentar la calidad de su vida y su sentido de lo que es posible.

En el Nivel 4 El liderazgo consiste en influir en los demás a hacer y ser incluso más que sin estar allí. Se crea un legado de liderazgo que puede durar más allá de su vida. Piense en los grandes líderes como Martin Luther, Lincon y Nelson Mandela: su influencia sigue siendo una fuerza para el bien de todo el mundo. En el Nivel 4 los líderes siempre deben tener el objetivo principal de liderazgo en mente: para influir en los pensamientos, comportamientos, emociones y lo más importante, sus acciones, para producir un resultado que mejora la calidad de sus vidas.

Detalle del Evento

HORAINVERSIÓNDURACIÓN DÍASTOTAL DE HORASLUGARCONFERENCISTA
9 AM A 1PM$215,004 Días16 HorasA ConvenirNLP CORP

20% Descuento a Afiliados Corporativos de NLPLIVE

solicitarAfiliacionCorporativ
En que le podemos ayudar?

Para una atención más personalizada por favor llene el formulario de contacto.

Respecto a la calidad del Seminario impartido por usted los días 15 y 16 del mes que decurre no tiene una valoración exacta, hasta que el rendimiento y los productos sean de su entera satisfacción. Creo que mi visión de líder ha mejorado y pondré de mi parte para que el equipo EMAPAP sea una empresa líder en el referente nacional e internacional.

Arq. Wilter Edwin Morejón Cedeño
Técnico Supervisor, EMAPAP

Necesita asistencia personalizada para su empresa?

WordPress Themes
X