El Poder del Coaching

icoaching

Aproveche el poder de impulso para cambiar su vida ahora

¿Cuál es la diferencia entre aquellos que tienen éxito que prosperan mentales, emocionales, física y financieramente, incluso en los momentos más difíciles y los que sufren?

El éxito de los individuos es tener una calidad diferente de la acción.

Tienen una calidad diferente de pensamiento y la emoción que guía sus acciones y los obliga a seguir adelante. ¿Cómo lo hacen? Alimentan sus mentes con las mejores herramientas de calidad, estrategias, información e inspiración disponibles. Por encima de todo, tienen hambre. Ellos nunca se detienen. Su atención se centra en cómo crear y mantener el impulso. Y con ese tipo de unidad, siempre tendrán éxito.

Extraordinarias vidas de alegría, el impacto, los logros, la contribución, y la distinción que alcancen no por la fuerza de voluntad o de “motivación”, si no también y mediante el acceso a las herramientas y la información que le dará la ventaja competitiva real. Pero, ¿dónde podrían encontrar tales herramientas de la mas alta calidad y estrategias que son el mejor alimento para sus mentes hambrientas?

  • Creencias
  • Actitudes
  • Recursos

Toda persona tiene ilimitadas posibilidades dentro de sí mismos, que queda sin explotar a menos que ese potencial se alimente de las mejores creencias, actitudes y recursos, Una vez que alimente su mente y apruebe, potenciar nuevas creencias y actitudes, que activará su potencial a mayores resultados. Cuando se pone ese potencial a la prueba tomando coherencia del gran alcance de acción , podrás ver los resultados de crecer de forma exponencial, lo que a su vez aumenta lo positivo y poderosas creencias y actitudes que están sobre ti y tu capacidad de tener éxito.

Estas nuevas creencias y actitudes desatará aún más tu potencial lo que te llevara a mejores acciones, mejores resultados, y así sucesivamente. Esta espiral de éxito crea un ímpetu increíble. Se le permitirá comprimir décadas de esfuerzo en meses, incluso días. Y muy pronto usted encontrará que los objetivos que se consideran sólo los sueños son la realidad diaria.

¿Has pensado en lo que sería, cómo tomar el control de su vida, y obtener lo que desea de su vida? ¿Qué tipo de vida usted tiene?, Cómo sería si usted podría despertar cada mañana y saltar de la cama entusiasmado de empezar el día, sabiendo que estaba completamente alineado con el propósito de su vida?

Si usted desea mejorar su salud, sus finanzas, sus relaciones, su carrera, o en última instancia, su capacidad para obtener lo mejor de tu vida, todo comienza con la fundación de la forma de pensar, sentir y comportarse,………. Todo comienza aqui, ahora en uno de mis favoritos eventos, EL PODER DEL COACHING.

En su esencia, EL PODER DEL COACHING se trata de comprender por qué se siente y se comportan de la manera que usted lo hace. Con este entendimiento y algunas herramientas estrategicas en este programa de cuatro días le ayudará a crear la felicidad, la alegría, el amor, la pasión, el éxito y la satisfacción que usted desea y merece.

Sé que esto puede sonar como una alta promesa pero puedo decirte el impacto de este evento debido al efecto que tuvo sobre mi propia vida y en la de cientos que ya han utilizado este proceso de desarrollo y reingeniería del potencial humano.

Muchas veces hay algo que parece ser el caso de vuelta, un conflicto interno, algo que nos hace auto-sabotaje.

Nuestro curso de la vida está determinado por las decisiones que tomamos, momento a momento.

Estas decisiones, y las acciones que se derivan de ellos, están determinadas por nuestras creencias, valores, normas y experiencias.

Cuando estas fuerzas están en conflicto o en caos el resultado inevitable es la auto-sabotaje, la frustración y desafío.

¿Y si pudiera alinear estas poderosas fuerzas, y te empuje a ti mismo en la dirección de su visión final? ¿Y si pudiera autorizarse con una claridad que trae alegría y satisfacción a sus relaciones y una vida llena de pasión y propósito?

En 4 días en cita con EL PODER DEL COACHING, esto es exactamente lo que usted lograra:

  • Descubrir las 2 ciencias de la vida — Aprovechamiento de la Ciencia de la vida y el arte de Cumplimiento
  • La Ciencia del Logro Se trata de aprender las habilidades para tomar lo que quiere lo que sueñas y hacerlo una realidad. Pero el éxito sin el cumplimiento es el fracaso final.
  • Dominar las herramientas para crear mejores relaciones con su pareja, su familia, sus hijos, y sus colegas.
  • Descubra exactamente lo que usted necesita para alcanzar sus valores más altos; Entonces desarrollara paso a paso el proceso para alinear sus creencias, valores y experiencias de una manera que te empuja en la dirección de su visión definitiva.
  • Crear un cambio duradero en tu vida y aprender cómo se puede influenciar un impacto positivo y cambio duradero en las vidas de quienes le rodean.
  • Aprenda a dejar de sabotearse a sí mismo y tome medidas eficaces que conduzcan a sus objetivos inmediatos.

El poder del Coaching

Diseño de la vida que usted desea en sus propios términos. Descubra y deseche los obstáculos que han impedido que lo alcance.

Pregunte a cualquier persona que haya asistido a una cita con EL PODER DEL COACHING y ellos te dirán que la decisión de asistir fue la decisión que cambió su vida. No es hipérbole. Y no es por mi culpa. Es a causa de las herramientas y estrategias que cualquier persona puede aplicar para hacer un cambio en su vida.

Coaching

Detalle del Evento

HORAINVERSIÓNDURACIÓN DÍASTOTAL DE HORASLUGARCONFERENCISTA
9 AM A 3PM$162,002 Días12 HorasA ConvenirNLP CORP

20% Descuento a Afiliados Corporativos de NLPLIVE

solicitarAfiliacionCorporativ
En que le podemos ayudar?

Para una atención más personalizada por favor llene el formulario de contacto.

Respecto a la calidad del Seminario impartido por usted los días 15 y 16 del mes que decurre no tiene una valoración exacta, hasta que el rendimiento y los productos sean de su entera satisfacción. Creo que mi visión de líder ha mejorado y pondré de mi parte para que el equipo EMAPAP sea una empresa líder en el referente nacional e internacional.

Arq. Wilter Edwin Morejón Cedeño
Técnico Supervisor, EMAPAP

Necesita asistencia personalizada para su empresa?

WordPress Themes
X