Neuromarketing

neuromarketing

El Foro Neuromarketing con el tema “Estrategias de avanzada para mejorar la performance del área comercial y desarrollar negocios exitosos” es el título de esta jornada, en la que se expondrán las últimas novedades aportadas por esta reciente disciplina del marketing, basada en la investigación de la influencia que ejercen las emociones y el inconsciente en la toma de decisiones

Nuevos paradigmas: por qué es necesario migrar desde el marketing hacia el neuromarketing.

Neurociencias aplicadas: cómo se investigan los mecanismos cerebrales que determinan el posicionamiento de productos, servicios y marcas.

Insight: cómo utilizar el potencial del cerebro para desarrollar una gestión efectiva y, al mismo tiempo, propiciar la innovación y la creatividad en el área comercial.

Neurociencia cognitiva y afectiva: su aplicación al estudio de las necesidades y comportamiento del cliente.

Neuromarketing research: nuevas técnicas para investigar el mercado.

Percepción: mecanismos cerebrales que determinan el posicionamiento de productos, servicios y marcas.

Plan de intervención e implantación del neuromarketing en la organización

Consultoría e implantación de cambios y procesos en las áreas comerciales de la organización, así como en sus estamentos paralelos (agencias de publicidad, marketing e investigación de mercados, según el caso).

Beneficios del Neuromarketing

  • Nuevas técnicas para la definición de productos y servicios.
  • Rediseño de locales comerciales (neuromarketing sensorial).
  • Colaboración con las agencias de publicidad para incorporar conceptos de neuromarketing en la definición de sus propuesta

Estrategias del Neuromarketing

  • Estrategias de precios.
  • Estrategias de comunicaciones.
  • Estrategias de canales.
  • Estrategias de branding y posicionamiento.

Ofrecemos nuestros conocimientos y la experiencia de más de 10 años asesorando, capacitando y ayudando al éxito de las empresas a través de un equipo de profesionales altamente especializado en las áreas de marketing, management, investigación de mercados y recursos humanos.

A quien va dirigido?

Gerentes Generales, Gerentes Comerciales, Gerentes de Marketing y Ventas, Canales de Distribución, empresarios Pymes, vendedores profesionales, estudiantes universitarios, profesionales en PNL, y quienes influyan en los canales de comunicación en el desarrollo de estrategias comerciales.

Metodología

Interactiva con la asistencia de expertos en el Marketing Estrategico. Analisis reales de Casos y videos Empresariales.

Incluye

Material Digitalizado, coffe brake, y 1 asesoria empresarial para grupo corporativo, internet, certificado NLP live firmados por el aval internacional.

Programa de Neurociencia (Detalle del Evento)

HORAINVERSIÓNDURACIÓN DÍASTOTAL DE HORASLUGARCONFERENCISTA
9 AM A 3PM$85,001 Día6 HorasA ConvenirNLP CORP

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Respecto a la calidad del Seminario impartido por usted los días 15 y 16 del mes que decurre no tiene una valoración exacta, hasta que el rendimiento y los productos sean de su entera satisfacción. Creo que mi visión de líder ha mejorado y pondré de mi parte para que el equipo EMAPAP sea una empresa líder en el referente nacional e internacional.

Arq. Wilter Edwin Morejón Cedeño
Técnico Supervisor, EMAPAP

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