El secreto del exito es DAR
Alto Rendimiento
Coaching y Liderazgo
Desarrollo Personal

 

Conferencias Festivas

Apreciado amigo (a)

 

El frenesí de los regalos festivos se nos viene encima otra vez, y eso significa una cosa: Miles  de personas van a recibir regalos que a lo mejor no les satisface.

Incluso en esta economía difícil, la gente va a gastar tiempo, energía y dinero que duramente lo ha ganado dándose regalos no deseados, chocolates, juegos de ordenador - lo que sea. En realidad, pienso: ¿Cuándo fue la última vez que alguien le dio un regalo que realmente cambió su vida?

 

¿Qué pasa con aquellos regalos que le han estado dando? ¿Han sido memorables y significativos? ¿Han hecho alguna diferencia a su ser querido? Tal vez ... ¿Qué pasa si usted podría dar un regalo que ayude a alguien a crear un verdadero avance en su vida? ¿Qué pasaría si, literalmente, podría ayudar a alguien a cumplir sus sueños y cambiar su destino?

 

Imagínese dando un regalo que pueda:

  • Proponer a  una persona ya con éxito avanzar a  un nivel totalmente nuevo.
  • Mostrar a alguien cómo hacer realidad sus sueños financieros.
  • Fortalecer el matrimonio.
  • Fijarse metas cada vez más exigentes.
  • Tener resultados duraderos y sostenibles.
  • Dar a alguien el poder de crear el cuerpo físico que siempre quiso.
  • Llevar a un niño y el padre más cerca.

De un  memorable regalo para  este año! Una conferencia excepcional y extraordinaria  que haga  que sean  más fáciles las cosas para usted y para los demás, un último regalo, el don de la transformación, a los que se preocupan profundamente (no te olvides).

 Ver las ofertas especiales para nuestras conferencias de cierre de año y bienvenida 2014 exclusivo para las empresas, instituciones y negocios a todo nivel.  Llame al 042 925736 o al celular  096 034 9254, comuníquese vía mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  o visítanos en nuestra oficina central Centro de Convenciones de Guayaquil 1er piso oficina 19.

Estas son nuestras mejores precios del año e incluyen certificados exclusivos y firmados por Freddy Orellana Coach Internacional y Director Ejecutivo de NLP Live Corporation, precios promocionales y  pedidos de nuestras conferencias  domésticos hasta el 20 de diciembre! Además, Freddy  tiene un bono especial para aquellas compañías y empresas  que invierten $ 399 o más. Esta oferta es válida sólo hasta el 20 de Diciembre del 2018,  así que no dude, solicite su conferencia  ahora! **

Cuando realmente se preocupan por alguien, se le da un regalo que les permita alcanzar sus sueños.

Hacen de esta temporada de fiesta  un momento de transformación y avance a un nivel deseado que más le interesa, con los regalos que alimentan su mente, cuerpo y alma. Dar a alguien la vida que desean y merecen ahora.

De nuestra familia a la suya - Feliz Navidad,

PS - Como dice Freddy, "El secreto de la vida es dar". Por cada evento In Company  la Corporation NLP live contribuirá con un premio especial a escuelas y Fundaciones de escasos recursos para brindarles un especial regalo de amor y solidaridad a través de la Fundacion AVE se donará un pavo  a una familia en necesidad.

 

Estamos encantados de ser capaces de incluir en este esfuerzo. Freddy y la Corporacion NLP Live proporciona canastas de alimentos y artículos para cientos de personas todos los años y este es uno de los más importantes. Es sólo una forma más de ayudarse a sí mismo y ayudar a una familia al mismo tiempo.